5 claves para decorar tu salón como los interioristas profesionales

Las personas aficionadas a la decoración siempre tienen en cuenta las claves para decorar de los interioristas profesionales. Estos siempre parecen tener claro qué es lo que hay que colocar en una habitación para darle ese toque especial que se estaba buscando.

No todo el mundo tiene esa magia y es capaz de ver a la primera cómo quedará un mueble determinado en una habitación, pero con unos trucos sencillos como los que vamos a ver y un poco de buena voluntad, es fácil conseguir un salón cómodo, agradable y en el que sentirse muy a gusto.

Recuerda que lo importante no es tanto que siga las tendencias de la moda, aunque siempre nos gustará que sea actual y es bueno tenerlas en cuenta, como que haga que toda la familia se sienta cómoda y a gusto y que cuando entre piensen que ese es el lugar al que estaban deseando llegar al final del día.

5 claves para decorar tu salón como un profesional

1. Los sillones son tendencia

En tu salón no tiene por qué haber un único sofá de gran tamaño. Puedes dividir mejor el espacio y disfrutar más de tu sala si tu sofá principal es algo más pequeño y lo acompañas con un par de sillones. Los sillones pueden moverse y crear diferentes ambientes, por ejemplo, colocándose cerca del sofá para ver la tele, algo alejados para aislarse a leer o uno a cada lado si se busca una imagen más clásica.

Nuestro sillón Capitoné te permite todos estos juegos decorativos y, además, es precioso y muy cómodo, por lo que te va a encantar combinarlo con tu sofá.

2. Utiliza las mesas de centro y auxiliares para crear lugares especiales

Sin lugar a duda, las mesas son el complemento perfecto para cualquier rincón de nuestro hogar. Alrededor de ellas se crean momentos mágicos junto con nuestros familiares o amistades. Se producen conversaciones interesantes mientras tomamos aperitivos o bebemos una taza de café o té, compartimos tiempo con las personas que más queremos y creamos recuerdos inolvidables.

Nuestras mesas de centro y auxiliares siguen las tendencias en interiorismo, además de cumplir con las necesidades actuales, por eso son ideales para incluir en cualquier habitación de nuestra casa.

La mesa auxiliar redonda menta es perfecta para esto. Es un mueble auxiliar espectacular, que mejora el estilo de los salones, dormitorios y recibidores. Combínala con otros muebles en tono menta de nuestra tienda online para crear un espacio nórdico, moderno y chic.

3. Haz más grande tu sala con un mueble de TV pequeño

Atrás quedaron aquellos muebles de salón con grandes vitrinas, muchas puertas y hasta un mueble bar. Este tipo de muebles no encajan en los apartamentos actuales en los que en muchos casos no sobra el espacio y, de haberlo, se aprovecha de otros modos, por ejemplo, con sitio para que los niños jueguen. Por eso, si quieres que tu sala se vea más amplia y luminosa, usa un mueble de televisión pequeño, que no tenga parte superior. Verás que cambio.

Nuestro mueble de TV estilo nórdico tiene el tamaño ideal para poder soportar una pantalla de gran tamaño pero sin ocupar demasiado espacio. Además, tiene una disposición genial ya que cuenta con estanterías para colocar cualquier aparato que te apetezca, como un disco duro portátil o un decodificador y con una puerta para poder meter en el interior todo lo que quieras tener guardado, pero no a la vista. Así, tu sala también estará bien organizada y esto hará que se vea más grande con cada cosa en su lugar.

4. Mesas de comedor originales… y extensibles

En la mayoría de los hogares el comedor es, salón comedor, por eso hay que buscar muebles que encajen en su estilo. Las mesas de salón van a ser una pieza fundamental y muy importante por eso busca una original, con un buen diseño que llame la atención y destaque. Si es extensible será ya perfecta, porque podrás usarla cerrada para diario y abrirla cuando haya visitas sin tener que ocupar demasiado espacio sin necesidad.

Si este truco de decoradores te ha gustado, te encantará nuestra mesa de comedor V porque resulta muy fácil de combinar, no deja a nadie indiferente con su diseño de patas en V y, como no, es extensible.

5. Un elemento original y sorprendente para romper con todo

A todos los decoradores les gusta sorprender y suelen usar para ello un elemento original, que sea diferente al resto de la decoración y que llame mucho la atención. De hecho, algunos han hecho de este tipo de objetos su marca personal. Encontrar algo que de ese punto rebelde a tu salón pero que a la vez no se vea excesivo no es fácil.

Por eso nos gusta tanto nuestro aparador en roble de 3 cajones y 2 puertas, ideal como mueble principal por su comodidad y funcionalidad. Su diseño nórdico con las patas en metal dorado te va a enamorar.  

Hay muchas otras claves para decorar de los interioristas profesionales, pero con estas podrás comenzar a crear tu diseño y a disfrutar pensando cómo va a quedar tu nuevo salón.

Tags
Comparte

Newsletter

Se el primero en recibir todas nuestras novedades y ofertas

Síguenos en redes

Contacta con nosotros
Si tienes cualquier duda, consulta o propuesta, estaremos encantado de escucharte.
Newsletter

Se el primero en recibir todas nuestras novedades y ofertas