mejores-fundas-nordicas-para-esta-temporada

Las mejores fundas nórdicas para esta temporada

Ahora que ya hemos dejado atrás el verano, es hora de remodelar nuestro hogar para adaptarlo a las nuevas temperaturas y ¿por qué no?, también a las tendencias de moda de esta temporada. Por este motivo, hoy os traemos un post que os resultará útil para esta labor.

Os descubrimos cuáles son las mejores colchas nórdicas para esta temporada. ¿Estáis listos?  

En primer lugar, es necesario diferenciar los dos tipos de fundas nórdicas que contamos en nuestra colección. Las fundas nórdicas infantiles, que puedes encontrar en nuestra sección de textiles, están pensadas para las camas infantiles de los más peques de la casa. Suaves, muy atractivas y con diseños divertidos que enamorarán a tus hijos. Hemos destacado dos modelos, uno más del gusto juvenil y otro para los pequeños.

El segundo tipo de colchas a destacar son las que combinan perfectamente con la decoración nórdica pensadas para los adultos. Colchas suaves, muy cálidas y atractivas que siguen las últimas tendencias de moda. 

De este segundo grupo hemos escogido una tendencia perfecta para cualquier tipo de dormitorio y otra con un toque de color muy juvenil, que también encajaría perfectamente en una habitación adolescente con cama de matrimonio. Aquí van nuestras propuestas para esta temporada, aunque podéis encontrar otras opciones en nuestro catálogo.

Tendencia geométrica en nuestro modelo Wendy

fundas-nordicas-juveniles

El modelo Wendy está pensado para adolescentes o niños que ya no quieren motivos infantiles en sus camas. Es divertido ya que juega con la tendencia geométrica, pero a la vez la combina con el estampado en onda de una de sus caras. Además, apuesta por el blanco y negro que tanto suele gustar a los adolescentes.

Una funda nórdica cómoda, muy actual y que encaja muy bien tanto en una cama pequeña como en una de dos plazas, así como la parte inferior de nuestra litera con cama doble. Incluye la sábana bajera para que no falte nada en este conjunto.

Suavidad e imaginación en la funda Star

funda-nordica-infantil

Los más peques siempre apuestan por la imaginación para todo lo que tiene que ver con su cuarto y, por este motivo, os proponemos la funda Star para sus camas. Para empezar, destaca la suavidad de sus tonos con la elección de unos colores que invitan a la relajación y al descanso. 

Sin embargo, su estampado no puede pasar desapercibido y es perfecto para quienes sueñan con el universo. Las estrellas son todo un estímulo para la imaginación de los más pequeños creando sueños únicos y llenos de aventuras. 

Esta funda nórdica se puede escoger en dos modalidades, tres piezas: funda, bajera y funda para la almohada, u otro set que, por un poco más, incluye dos cojines redondos a juego.

La calidez del algodón en la colcha Lienzo Natural

colcha-habitacion-algodon

La primera de nuestras elecciones para adultos es la colcha Lienzo Natural. Se trata de un edredón de algodón 100%, lo que es garantía de suavidad y comodidad. La base es lisa, en un tono muy suave que contrasta con un trazado en pespunte en una tonalidad más oscura. Pero, además, cuenta con zonas que trazan cuadrados hechos de un material diferente para su contraste. El resultado es una colcha discreta, atractiva y con un toque diferente gracias al juego de texturas.

Sus colores neutros combinan perfectamente con todos los estilos de los muebles de dormitorio. Es relajante, suave y muy atractiva. Su diseño responde a las tendencias más actuales de la moda. Además, al combinar un tono claro pero cálido, aporta una mayor sensación de confort.

Tendencia rayas en la colcha Lineas Naturales

colcha-habitacion-algodon

Una de las tendencias más juveniles en cuanto a colchas para camas de dos plazas es la tendencia de rayas. Es divertida, informal y a la vez muy alegre. La opción de Lineas Naturales apuesta por rayas de diferentes grosores en tonos muy suaves para que el dormitorio no deje de ser un espacio en el que volver a la calma y descansar tras un día agotador.

El tacto del algodón 100% y el acabado totalmente natural de la colcha le proporciona una mayor sensación de suavidad, favoreciendo a que su tacto sea agradable.

El azul y el rosa pálidos junto a diferentes tonalidades de beige son los colores protagonistas de esta bonita colcha que además tiene un precio de lo más atractivo, algo que también es un factor importante a la hora de escogerla. Además, destacan sus flecos, que le dan un aspecto más juvenil y fresco.

¿Os han gustado nuestras mejores colchas nórdicas para esta temporada? ¿Habríais realizado la misma selección o destacaríais otras colchas de nuestro catálogo? Os invitamos a que realicéis vuestro propio ranking y escojáis las mejores para vuestro hogar y, así, poder disfrutarlas toda la familia.

Tags
Comparte

Newsletter

Se el primero en recibir todas nuestras novedades y ofertas

Síguenos en redes

Contacta con nosotros
Si tienes cualquier duda, consulta o propuesta, estaremos encantado de escucharte.
Newsletter

Se el primero en recibir todas nuestras novedades y ofertas