habitacion-vuelta-cole

Prepara la habitación de tus hijos para la vuelta al cole

Es el momento de preparar la habitación de tus hijos para la vuelta al cole. Si bien es cierto que este año la vuelta al cole será un poco diferente a lo que estamos acostumbrados y todavía no sabremos cómo será. Para los más pequeños de la casa cualquier vuelta al cole es algo muy especial y diferente, por lo que es importante hacerlos partícipes e ilusionarlos como cada año.

Además de aprender, jugar y pintar; este año deberán cumplir con unas pequeñas normas que no serán fáciles de cumplir. Por lo que una buena forma de involucrarlos en la preparación previa a esta nueva realidad desde la ilusión y diversión es preparar juntos la vuelta al cole.  

Preparar su habitación puede ser el primer paso para que el cambio se perciba como algo bueno, divertido y, además, traerles algunas ventajas, como, por ejemplo, rediseñar su habitación.

¿Necesitan su primera camita de “mayor”?

Tal vez, la cama que tenían hasta ahora se haya quedado pequeña e infantil para su edad. Pues, ha llegado el momento de comprar una cama de mayor adaptada a su edad y sus necesidades.

Nuestro modelo de cama Stella es un buen ejemplo de cama perfecta para hacer esa transición. Es un mueble muy completo en el que, además de poder dormir, tendrán espacio para guardar parte de sus cosas y, así, poder mantener una habitación más ordenada y limpia.

habitacion-vuelta-cole

Al crecer y comenzar en el cole los niños tienen más ropa, más cosas que usar todos los días y, consecuentemente, este tipo de cama les vendrá muy bien. Además, es muy bonita y alegre. Aunque no puedan levantar bien el canapé, seguro que podrán quitar el cajón que hay a los pies de la cama para guardar sus zapatos y coger sus zapatillas cuando lleguen a casa del colegio. No te olvides de tener en cuenta también todo lo relativo a su descanso como, por ejemplo, los colchones infantiles.

¿Tal vez comiencen los deberes?

Si hasta ahora no había deberes en el cole, tal vez comiencen a llegar algunas tareas, por lo que será necesario un lugar en el que hacerlas tranquilamente y donde los pequeños tengan un espacio único y personal para ellos. La mesa de unicornio es perfecta para esto porque es muy bonita, tiene un tamaño pequeño que no ocupa demasiado sitio en la habitación y sirve, tanto para las tareas, como para jugar con cualquier juguete una vez que se haya cumplido con sus pequeñas obligaciones.

Su dibujo es muy alegre y estimula la imaginación. Esta mesa será un mueble que les va a encantar y pronto estarán pensando qué otros usos darle al margen de las tareas escolares. Es de la altura de los peques de la casa y se puede combinar con algunas de las sillas y taburetes infantiles que tenemos en nuestro catálogo para conseguir el conjunto perfecto.

Otra buenísima opción es el escritorio cancha de fútbol, que, lo mismo es una mesa donde se hacen los deberes de clase, que se convierte en una portería en la que jugar y soñar con meter los mejores goles. Al tener un campo de fútbol pintado en su superficie sirve también para jugar con muñecos y crear una liga de las estrellas propia con sus figuras favoritas.

habitacion-hijos-cole

¿Más espacio para sus cosas?

Ya hemos dicho que al crecer y comenzar a ir al cole el espacio siempre va a ser una necesidad en aumento en la habitación. ¿Qué te parecería una nueva estantería para que pueda poner sus cosas de clase? Sería fantástico, sobre todo si es nuestra estantería con forma de tv tan divertida que la querrá usar solo por el placer de jugar con ella.

Al estar realizada en madera es muy fuerte y resistente; por lo que podrá soportar sus libros y trabajos en un mismo lugar sin que se mezclen sus cosas del cole como sus juguetes de madera. Los peques de la casa aprenderán a tener un espacio para cada cosa en su habitación.

Nuestro perchero de madera es perfecto para colgar la ropa de abrigo fuera del armario habitual o, incluso, para seleccionar la ropa de toda la semana y tenerla cada día a mano. Así, tus hijos siempre sabrán con qué vestirse al salir de la cama.

Ya ves que preparar la habitación de tus hijos para la vuelta al cole no es, ni difícil, ni aburrido . Las alternativas de las que disponemos en nuestra tienda online pueden ayudarte a crear una habitación muy divertida y original, que no se parezca a ninguna otra y a la cual adoren desde el primer día.

Tags
Comparte

Newsletter

Se el primero en recibir todas nuestras novedades y ofertas

Síguenos en redes

Contacta con nosotros
Si tienes cualquier duda, consulta o propuesta, estaremos encantado de escucharte.
Newsletter

Se el primero en recibir todas nuestras novedades y ofertas