Hocker Metall Braun Century 45,5x32x35,5

Liebe0
Referenz:
MUC415-PL

Origineller Vintage-Hocker aus Metall. Er hat eine schokoladenbraune Farbe, die sich perfekt mit Möbeln im nordischen oder industriellen Stil kombinieren lässt. Hergestellt aus epoxylackiertem Stahlblech.

Größe: 45,5 x 32 x 35,5 cm (Höhe x Breite x Tiefe).

Mehr lesen
Weniger lesen
49,99 €
Auf Lager
Beschreibung

Pequeño taburete de metal vintage. Un mueble de estilo industrial que encajará perfectamente en las casas de diseño atrevido y nórdico. Se presenta en un bonito color marrón chocolate, que combina muy bien con muebles claros fabricados en materiales naturales, como la madera.

Taburete de metal vintage 

Si te gusta la decoración con toques vintage, este taburete es perfecto para ti. Está hecho de chapa de acero pintada en epoxi. Su color chocolate es una maravilla si buscas crear un estilo actual y moderno. El diseño de interiores sigue tendencias novedosas, en las que los pequeños toques de irreverencia son la clave.

Las tuercas y tornillos del taburete vintage quedan a la vista, creando así un mueble muy industrial.  Las patas incluyen conteras metálicas, que evitarán las rayaduras en el suelo. Una apuesta de calidad y vanguardista para los hogares más modernos del momento. Combina el taburete con otros muebles industriales de MueMue.

Artikeldetails
MUC415-PL

Technische Daten

Hauptfarbe
Braun

Hauptmaterial
Stahl

Hoch cm
46

Breite cm
32

Tiefe cm
36

Enthält Holz
Nein

Herkunftsland
China

Anzahl der Stücke
1

Garantie
2 Jahre

Stil
Mixed

Kommentare

Menü

Erstellen Sie ein kostenloses Konto, um beliebte Artikel zu speichern.

Anmelden