Stool metal Brown Century 45,5x32x35,5

Love0
Reference:
MUC415-PL

Original vintage metal stool. It comes in a chocolate brown colour, which combines perfectly with Nordic or industrial style furniture. Made of epoxy painted sheet steel.

Size: 45,5 x 32 x 35,5 cm (height x width x depth).

Read more
Read less
€49.99
In Stock
Description

Pequeño taburete de metal vintage. Un mueble de estilo industrial que encajará perfectamente en las casas de diseño atrevido y nórdico. Se presenta en un bonito color marrón chocolate, que combina muy bien con muebles claros fabricados en materiales naturales, como la madera.

Taburete de metal vintage 

Si te gusta la decoración con toques vintage, este taburete es perfecto para ti. Está hecho de chapa de acero pintada en epoxi. Su color chocolate es una maravilla si buscas crear un estilo actual y moderno. El diseño de interiores sigue tendencias novedosas, en las que los pequeños toques de irreverencia son la clave.

Las tuercas y tornillos del taburete vintage quedan a la vista, creando así un mueble muy industrial.  Las patas incluyen conteras metálicas, que evitarán las rayaduras en el suelo. Una apuesta de calidad y vanguardista para los hogares más modernos del momento. Combina el taburete con otros muebles industriales de MueMue.

Product Details
MUC415-PL

Data sheet

Main colour
Brown

Main material
Steel

High cm
46

Width cm
32

Depth cm
36

Contains wood
No

Country of origin
China

Number of pieces
1

Warranty
2 years

Style
Mixed

Comments

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in