Decoración marinera: apúntate al estilo navy

Un chiringuito de playa, caminar por la arena, el calorcito de verano… Solo con un poco de decoración navy en el hogar podemos viajar con nuestra mente a esa sensación de vacaciones. Los tonos blancos y azules típicos de la decoración marinera dan un aire fresco y mediterraneo a tu hogar. Por eso se ha ido poniendo cada vez más de moda, y se vuelve una tendencia mayor con la llegada del buen tiempo. Aquí te damos algunas ideas de decoración náutica que te encantarán.

Decoración marinera: apúntate al estilo navy

El estilo navy predomina en las casas de verano, aunque se utiliza cada vez más en todo tipo de casas en el mundo entero. La clave está en adaptar esos pequeños toques estilo marinero a cada estación del año. El objetivo es crear un espacio agradable y relajante que evoque el mar desde tu hogar.

Colores azules y blancos

En el estilo navy destacan sobre todo los muebles y elementos decorativos de color azul. También se pueden complementar con tonos blancos y beige.

Decoración marinera

La decoración navy incluye elementos típicos asociados al mar como anclas, faros, conchas de mar, barcos, peces o incluso redes de pesca. Los puedes añadir como bordado en un cojín para el sofá, o como elementos decorativos sobre un aparador en el salón.

Textiles más navy

En general intenta emplear fibras naturales, como alga o mimbre, pues de esta forma darás un toque suave y natural a tu decoración marinera. Ten en cuenta que en general este tipo de telas son agradables cuando hace calor ¡ideal para estar fresquito en casa ahora que suben las temperaturas!

¿Quieres hacer cambios en los muebles y decoración de tu hogar? ¡Inspírate en nuestra tienda online!

Tags
Comparte

Newsletter

Se el primero en recibir todas nuestras novedades y ofertas

Síguenos en redes

Contacta con nosotros
Si tienes cualquier duda, consulta o propuesta, estaremos encantado de escucharte.
Newsletter

Se el primero en recibir todas nuestras novedades y ofertas