Especial decoración veraniega para los peques de la casa

La habitación de los peques es un espacio muy especial para ellos. Muchos padres aprovechan el verano para realizar cambios y adaptar la habitación a las diferentes fases y edades. Al tener más tiempo, el niño juega más en la habitación y por eso es el momento perfecto para introducir novedades y cambios que seguro que al peque le fascinarán y a los padres también.

En nuestra tienda online hay muchas sugerencias para la decoración de la habitación de los pequeñines de la casa, estas son algunas de ellas que queremos destacar.

Una acampada espectacular sin salir de casa

Si hay algo que a los niños les gusta realmente es salir de acampada. La naturaleza y la emoción de dormir en una tienda les puede. Pero no siempre se puede salir de fin de semana. Además, antes de ir de acampada la primera vez, es bueno tener una toma de contacto y ver cómo son las sensaciones de estar en una tienda.

Con nuestros tipis para niños podréis jugar a ir de acampanada con vuestro hijo tantas veces como queráis. Además, al apagar la luz, se iluminan las estrellas y podrá sentirse como si estuviera en el campo por la noche. Sin duda, un elemento que despertará la imaginación del niño y que le dará para cientos y cientos de juegos.

Podrá ser también su lugar de escondite, en el que refugiarse cuando quiera estar a solas y, en los fines de semana y en vacaciones, invitar a algún amiguito para acampar juntos y a solas y contarse algunas historias a la luz de las estrellas. O bien crear su rincón de lectura, en el mismo tipi, se crea un lugar para adentrase en los libros, si acompañas de una estantería a su lado.

Una luz LED para las noches

Muchos niños tienen miedo a la oscuridad y cuando llega la noche no quieren quedarse solos en su cama.

Nuestro conejito LED puede convertirse en su mejor amigo nocturno. Su pequeño tamaño es ideal para la habitación y como prácticamente no tiene consumo puede dejarse encendido toda la noche. Es además muy bonito y tierno, y un detalle que queda muy bien en cualquier habitación. Seguro que al niño le encanta y le ayuda a dormir solo sin miedo. También te aconsejamos apostar por unos de nuestros sujeta puertas infantiles, un elemento de gran utilidad para mantener la puerta de su habitación siempre abierta.

Pero incluso los niños que no tienen miedo a la oscuridad pueden necesitar esta luz LED para dejarla encendida y levantarse sin peligro al baño o a beber durante la noche, sin tropezarse o sobresaltarse. Al ser suave, no les impedirá dormir y cuando crezcan pueden aprender a encenderla y apagarla según sus gustos y preferencias.

Además, tenemos más modelos de lámparas LED para niños con distintas formas para hacer más agradable la noche a nuestros pequeños y que, seguro, les encantará. O apuesta por las guirnaldas decorativas, sin duda estas ofrecerán un toque alegre a la decoración de su dormitorio.

Deja que el niño tenga sus propios recuerdos

A todos nos gusta tener nuestras fotos y recuerdos en la pared. Podemos poner la foto de su mejor amig@, de sus primitos, o de ese viaje en familia, para que al verlo, simplemente, sonría

Nuestro portafotos con llamas es ideal para ellos porque podrán colgar fotos y dibujos y cambiarlos tantas veces como quieran. Así, podrán personalizar su habitación en todo momento y disfrutar de tener exactamente lo que quieren tener en ella. Incluso puede servir para jugar con ellos colgando fotos que tienen que identificar. Y si buscas sorprender a un recién nacido y a sus orgullosos padres, no te pierdas nuestras canastillas para bebés.

Para los padres, es un detalle bonito, decorativo y muy estimulante para el niño, por lo que resulta perfecto. Sus tonos suaves combinan con los de cualquier habitación infantil y con las decoraciones nórdicas propuestas en nuestra página. Un regalo que hará que el niño sienta que su habitación es, todavía, un poco más suya.

El orden es importante

Que los niños aprendan a tener su habitación ordenada desde muy pequeños es importante. Pero para muchos es complicado guardar sus juguetes clasificados y bien colocados en estanterías. Por eso, para los más peques lo que encaja mejor son los baúles, que les permiten guardar todo sin tener que seguir un orden.

Nuestro cofre Star puede ser una buena elección para que los niños comiencen a hacerse responsables de sus juguetes y, a la vez, tengan un mueble muy decorativo y muy atractivo para su habitación. Todos sus juguetes quedarán recogidos hasta el próximo día, cuando podrán volver a jugar con ellos hasta cansarse.

Si lo que deseamos es que vaya seleccionando diferentes tipos de juguetes y los guarde por separado: peluches, puzzles, cochecitos… podemos utilizar cajas cestas decorativas que son igual de fáciles de manejar que el baúl pero con las que irán aprendiendo los buenos hábitos de orden y de selección. También sirven para juegos en los que el niño puede separar por colores o mediante cualquier otro filtro para que vaya aprendiendo diferentes cosas.

Tags
Comparte

Newsletter

Se el primero en recibir todas nuestras novedades y ofertas

Síguenos en redes

Contacta con nosotros
Si tienes cualquier duda, consulta o propuesta, estaremos encantado de escucharte.
Newsletter

Se el primero en recibir todas nuestras novedades y ofertas