Muebles nordicos, una tendencia en alza

Los muebles nordicos cada vez se llevan más, porque la decoración con ‘Scandi look’ está ganando seguidores en todo el mundo. Se trata de hogares minimalistas con estilo, luz natural, suelos de madera, paredes blancas y espacios abiertos. Descubre los muebles nordicos ideales para re-diseñar tu propia casa al estilo del diseño escandinavo.

Muebles nordicos, ¿qué son?

Para comenzar, aclaremos de qué hablamos cuando decimos muebles nórdicos. Hay muchos modelos de sillas, mesas, estanterías, etc. que podrían incluirse en la categoría de muebles nórdicos. Para unificar, podemos decir que es el mobiliario basado en las líneas rectas y sencillas. Estos muebles aprovechan los materiales naturales al máximo, buscando la sostenibilidad y el bienestar. Además, el material y color de los muebles está pensado para transmitir la máxima luminosidad.

En los muebles nordicos predomina el blanco, acompañado de algunos detalles coloridos con tonos muy vivos como azules, rojos o verdes. Si quieres dar un giro al estilo de tu hogar añadiendo muebles nordicos o algún complemento que le dé ese aire Scandi, ten en cuenta que tu atención se debe centrar en mantener las cosas brillantes, ligeras y aireadas.

Ejemplos de muebles nordicos

Dentro de la amplia gama de mobiliario con look Scandi podemos encontrar sillas, mesas, armarios, cómodas… y todo lo que normalmente incluimos en la categoría de muebles. Sin embargo, también hay otros complementos de mobiliario que pueden dar un toque moderno y nórdico a tu hogar.

Este cabecero de madera añade un elemento natural a tu dormitorio, perfectamente combinable con tonos blancos y alguna planta. Puedes crear un diseño nórdico que incluya ese toque natural, luminoso y estiloso de los escandinavos.

Esta mesita acrux blanca con patas de haya maciza tiene ese estilo natural y minimalista que suele encontrarse en las casas de Finlandia, Noruega, Dinamarca o Suecia.

Otro must have en una casa minimalista de diseño es el clásico puff para decorar el salón o una habitación. Es práctico, ocupa poco y da vida a la estancia.

¿Quieres trucos de cómo amoblar tu casa? Inspírate con muemue ¡tenemos una gran variedad de muebles nordicos y decoración nórdica en nuestra tienda online!

Tags
Comparte

Newsletter

Se el primero en recibir todas nuestras novedades y ofertas

Síguenos en redes

Contacta con nosotros
Si tienes cualquier duda, consulta o propuesta, estaremos encantado de escucharte.
Newsletter

Se el primero en recibir todas nuestras novedades y ofertas