Children's highchair 85x37x34cm

Love0
Reference:
MUC8150N

This highchair is much more than just a feeding chair. Its everyday functionality is perfect, providing a safe and comfortable place for children to enjoy their meals, allowing the little ones to enjoy eating in the company of the family, creating a happy environment full of laughter. 

Handmade, made of poplar wood. 

Overall measurements: 85 x 37 x 34cm (height x width x depth)

Read more
Read less
€124.99
Last items in stock
Description

Original mecedora nórdica de tejido polipiel transpirable e impermeable, ideal para crear ambientes escandinavos en cualquier estancia del hogar. La mecedora de MueMue es estupenda tanto para el salón comedor, como para los dormitorios más modernos. Puedes poner nuestra mecedora nórdica en el recibidor si quieres darle un toque de vanguardia.

Mecedora nórdica de PVC 

La mecedora nórdica está disponible en MueMue en color gris, ideal para optimizar el diseño nórdico. El asiento está hecho de polipiel y las patas son de tubo de acero cromado, formando un entramado de varillas con un diseño maravilloso. Los pies de la mecedora son de madera de haya maciza con un lacado natural.

Sus medidas son las siguientes: 97x77x88 centímetros (alto x ancho x fondo). En nuestra tienda de muebles online tienes las mejores soluciones de mobiliario de diseño del momento.

Product Details
MUC8150N

Data sheet

Main colour
Beige

Main material
Wood

Montessori
No

High cm
85

Width cm
37

Depth cm
34

Contains wood
Yes

Number of drawers
0

Country of origin
Spain

Number of pieces
1

Number of places
1 place

Warranty
2 years

Style
Mixed

Comments

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in